1000 personas recibieron el título de su propiedad

Sáenz Peña. En el marco del programa “el título en tus manos” que lleva adelante la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Regulación Dominial, unas 1350 familias accedieron al derecho a la propiedad a lo largo de estos 12 años.

En lo que va del 2019 ya se entregaron 290 títulos a familias e instituciones de la ciudad, los cuales a partir de ahora tiene la certeza de que el lugar donde viven les pertenece.

El programa “El título en tus manos” es un plan único, novedoso y municipal, que consiste en la entrega de títulos de propiedad de forma personal a sus dueños en manos y en sus domicilios, a través de la Subsecretaría de Regularización Dominial de Tierras.

Es de destacar que a lo largo de la gestión Cipolini la cantidad de títulos entregados, demuestran la eficiencia administrativa del municipio y al mismo tiempo la preocupación por darles a todos y cada uno de los vecinos la certeza de que en algún momento serán dueños de su tierra que en principio les pertenecían Estado Municipal para ser luego de su propiedad.