28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

200 bolsas de alimento balanceado y 50 bolsas para asistir a productores

Sáenz Peña. Esa es la ayuda que el Ministerio de Producción entregó a saenzpeñenses. También hubo asistencias destinada a los Municipios de Enrique Urien y Machagai por la emergencia hídrica.

La entrega estuvo a cargo de la médica veterinaria Josefina Lozina, integrante del equipo técnico de la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería del Ministerio de Producción.

En Enrique Urien se entregaron 200 bolsas de alimentos balanceados, 100 bolsas de maíz de 40 kilos cada una, 12 frascos de 50 ml. de Oxitetraciclina, 24 unidades (aerosol) de Curabichera y seis unidades de Ivermectina de 500 ml., los que fueron recibidos por la intendenta Liliana del Carmen Pascua.

En Machagai se entregaron 100 bolsas de alimento balanceado y 50 bolsas de maíz entero de 40 kilos cada una, insumos que recibió en representación del municipio el secretario de la Producción Carlos Ramón Romero.

En Sáenz Peña, se entregaron 200 bolsas de alimento balanceado y 50 bolsas de maíz entero de 40 kilos cada una, asistencia que fue recibida por el responsable de la Casa de Campo Ignacio Vilchez.
De esta manera continúa el trabajo coordinado entre las áreas de la cartera productiva chaqueña y los municipios, con el objetivo de garantizar la mayor celeridad a una gestión que pretende mitigar los daños provocados por las lluvias.

Compartir
Opción de Noticias