• Home »
  • Chaco »
  • 200 policías, 70 patrulleros y 50 motos, para cuidar el Gran Resistencia

200 policías, 70 patrulleros y 50 motos, para cuidar el Gran Resistencia

Resistencia. Comenzó ayer jueves al operativo de seguridad preventivo Felices Pascuas, el cual se llevará a cabo durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, las 24 horas. También habría actividad en el interior provincial.

El gobernador Domingo Peppo lanzó, este jueves a primera hora, el operativo de seguridad Felices Pascuas que tiene como objetivo garantizar la transitabilidad y seguridad en las rutas y en las ciudades chaqueñas. “Es un operativo de refuerzo especial que tiene por meta brindar una seguridad integral a los habitantes”, remarcó el primer mandatario.

El operativo que comienza este jueves se extenderá hasta el domingo a última hora, solo en Gran Resistencia están destinadas 50 camionetas, 70 motos y más de 200 efectivos a la actividad de seguridad. El mismo sistema se replicará en las ciudades del interior en las que varían las cifras de acuerdo a la cantidad de habitantes y superficie a cubrir.

Felices Pascuas es la continuidad y fortalecimiento de la política pública de prevención y de generación de conciencia. Se ponen a disposición una gran cantidad de recursos, tanto humanos como físicos, realizando una importante inversión en la seguridad de todas y todos los habitantes.
“Trabajamos para que todas las y los chaqueños pasen un fin de semana largo en paz, sin preocuparse por cuestiones de seguridad sino por pasarla en familia y sus seres queridos”, concluyó el gobernador.

Participaron del lanzamiento el secretario general de la Gobernación, Roberto Acosta; el ministro de Seguridad, Daniel Chorvat; el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero; y demás funcionarios.