19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

5 y 6 de marzo Sáenz Peña elegirá su Reina Aniversario

Sáenz Peña. En una conferencia de prensa en el Complejo Termal, la Subsecretaría de Turismo brindó detalles sobre la próxima Elección de Reina de Sáenz Peña 2022.

En el marco del cumpleaños 110 de Sáenz Peña, se anunció esta actividad que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal. El secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik, por su parte, detalló que el evento en cuestión será coincidente con una nueva edición de la Feria Integral de Emprendedores que reunirá a artesanos y artistas.

En esa línea, la subsecretaria de Turismo, Verónica Wilkowski, invitó a postularse para representar a la ciudad, aclarando que quiénes deseen ser aspirantes pueden inscribirse a partir de los 18 y hasta los 30 años, teniendo como requisito la residencia permanente en la localidad.

El reglamento y la ficha de inscripción pueden conseguir personalmente en las instalaciones del Complejo Termal de calle 23 entre 12 y 14, o bien en línea, a través del siguiente formulario Google, disponible hasta el 20 de febrero inclusive:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScR6C7o80V0VbEe8huIaB8Rtcw6Cvjb8NDQAIq1Rn0d8GcdGw/viewform?usp=sf_link 

Finalmente, la reina actual, Brenda Osiska, que lleva dos años acompañando las actividades y difusión de proyectos locales, expresó al respecto: «Es una hermosa experiencia… requiere de mucho compromiso, de mucha responsabilidad, pero sin dudas es digna de ser vivida», animando además a la comunidad, a participar de la elección de este año.

Compartir
Opción de Noticias