80 nuevos egresados de los cursos dictados por el Municipio

Sáenz Peña. Se trata de cursos de Auxiliar de Farmacia, Ingles y Peluquería impulsados mediante a través de la Dirección de la Juventud y la Oficina Municipal de Empleo.

El secretario de Gobierno, Bruno Cipolini encabezó la entrega de certificados a los 80 nuevos egresados de los cursos de Auxiliar de Farmacia, Ingles y Peluquería dictados de forma gratuita por la Municipalidad a través de la Dirección de la Juventud y la Oficina Municipal de Empleo.

El acto de entrega tuvo lugar el día jueves, en el Salón Benítez de la Municipalidad y contó con la presencia del coordinador de la OME, Rafael Acuña Agnelli y  la directora de la Juventud Verónica Wilkovski.

El Secretario de Gobierno felicitó a los egresados y  manifestó que este es el corolario de uno de los ejes de la actual gestión que se propone generar formación calificada de empleo y lograr la inserción laboral de las personas capacitadas.

Los certificados son el aval de la política pública de la Oficina de Empleo, que permitió, a través de los programas que ofrece, insertar a muchos jóvenes  al ámbito laboral privado, asesorar a varios empresarios. Cabe mencionar que también se dictan cursos de capacitación y oficios en distintos barrios de la ciudad.

Los interesados en conocer los programas y capacitaciones que se ofrecen desde la OME pueden acercarse a dicha oficina, en calle 14 entre 17 y 19 del centro, de lunes a viernes de 8 a 12 horas para interiorizarse sobre cada una de las alternativas.