18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

80 nuevos egresados de los cursos dictados por el Municipio

Sáenz Peña. Se trata de cursos de Auxiliar de Farmacia, Ingles y Peluquería impulsados mediante a través de la Dirección de la Juventud y la Oficina Municipal de Empleo.

El secretario de Gobierno, Bruno Cipolini encabezó la entrega de certificados a los 80 nuevos egresados de los cursos de Auxiliar de Farmacia, Ingles y Peluquería dictados de forma gratuita por la Municipalidad a través de la Dirección de la Juventud y la Oficina Municipal de Empleo.

El acto de entrega tuvo lugar el día jueves, en el Salón Benítez de la Municipalidad y contó con la presencia del coordinador de la OME, Rafael Acuña Agnelli y  la directora de la Juventud Verónica Wilkovski.

El Secretario de Gobierno felicitó a los egresados y  manifestó que este es el corolario de uno de los ejes de la actual gestión que se propone generar formación calificada de empleo y lograr la inserción laboral de las personas capacitadas.

Los certificados son el aval de la política pública de la Oficina de Empleo, que permitió, a través de los programas que ofrece, insertar a muchos jóvenes  al ámbito laboral privado, asesorar a varios empresarios. Cabe mencionar que también se dictan cursos de capacitación y oficios en distintos barrios de la ciudad.

Los interesados en conocer los programas y capacitaciones que se ofrecen desde la OME pueden acercarse a dicha oficina, en calle 14 entre 17 y 19 del centro, de lunes a viernes de 8 a 12 horas para interiorizarse sobre cada una de las alternativas.

Compartir
Opción de Noticias