Presidencia de la Plaza. Vecinos avisaron a la Policía que algunos sujetos dejaron abandonado un bulto. Se constato que el mismo contenía tres animales caprinos faenados, los que habrían sido sustraídos de un campo.
Sucedió en la noche del lunes, cerca de las 20:30, en calle San Lorenzo prolongación Zona Rural Cardinal Norte. Los vecinos avisaron al personal de Sección Rural Plaza que personas desconocidas abandonaron bulto de gran tamaño.
La Policía constató que en el envoltorio, una bolsa plástico color blanco, había producto cárnico, tres animales caprinos carneados.
Se realizo constatación en el lugar del hecho, y la bolsa con resto cárnico permaneció en custodia, hasta que la ciudadana Gladis Norma Martínez con domicilio en calle Martin Farías al 341 denuncio que empleado rural le comunicó que personas desconocidas ingresaron sin ejercer violencia en su campo y sustrajeron cuatro animales caprinos de los cuales, tres serían los que se hallaban en dicho envoltorio faenados.
Se implemento arduo operativo búsqueda fin dar con autores hecho, pero la Policía no pudo dar con ello ni siquiera fundar sospechas.