Machagai. Sucedió en el Lote 12, Pueblo Viejo. Al ser pillados los ladronea huyeron de a pie y dejaron abandonado el montado con la carne robada. El damnificado fue Sergio Ostazuk.
El propietario del campo avisó a la Policía cerca de las 22:30 y gracias a los datos aportado por un peón de apellido Soto comenzaron a revisar la zona.
Alrededor de las 03:50 la Policía observa la presencia de al menos dos sujetos, los que al avistar a los uniformados emprenden fuga introduciéndose en el interior de un montes de gran vegetación, dejando en el lugar abandonado un equino, el cual portaba un precario apero, y sobre este colgado de ambos lados bolsa de gran magnitud, y una tercer bolsa tirada al piso todos ellas conteniendo producto cárnico.
Se procedió al formal secuestro del producto cárnico, equino con sus aperos. Se hace constar que con las primeras luces del día se continuara con diligencia, con el propósito de dar con el propietario del animal, además de constatar si existe otro daño (corte de alambre y cantidad de animales vacuno faltante y/o faenado).