Sàenz Peña. El fiscal al analizarlo dice que la moto circulaba en contrario, se estacionó y volvió en sentido de circulación de la camioneta. De todos modos eso no opaca que rebollo conducía en exceso y con 1,09 de alcohol en sangre.
El fiscal Marcelo Soto le tomó declaración a Marina Chamorro, la joven que sobrevivió al accidente, y según el funcionario judicial, “no tiene ningún recuerdo del siniestro. No pudo aportar ninguna dato a la causa”.
https://www.youtube.com/watch?v=NKkeybbMxv4
Sobre el caso, el fiscal Marcelo Soto expresó que en la jornada de ayer recibió un informe ampliatorio de la División Criminalística, el cual muestra los momentos previos al choque y el sentido de circulación de la moto en que se desplazaba la víctima fatal y su pareja.
“Lo que se pude ver en la filmación es que la moto en los momentos previos al accidente circulaba en sentido contrario a la camioneta del imputado; luego habría estacionado en la vereda en la mano contraria e intentado ingresar en el sentido de circulación de la camioneta”, explicó el fiscal.
La filmación fue presentada como prueba por el abogado defensor de Rebollo.
Sobre el nuevo informe de Criminalística, la abogada querellante Laura Majercik aseguró que aún no tuvo acceso a la nueva filmación y recordó que “en las próximas horas se debe resolver la situación procesal del imputado y ver si recupera o no la libertad o se le dicta la prisión preventiva; eso se decidirá de acuerdo a las pruebas que se están aportando”.