Sáenz Peña. El integrante de «Padres en Ruta aseguró a los medios que el incendio en su casa fue intencional y estaba dirigido a él. La Policía investiga otras pistas y parte de la hipótesis del alquiler del lugar que funcionaba como depósito.
Según el parte policial del mismo día del incendio, el lugar (mas allá de que en el fondo vive Núñez) funcionaba como depósito de prendas de vestir varias, y la inquilina era la esposa de Walter Javier Romero un integrante del servicio de la División de Investigaciones de la Policía. Por eso, y teniendo en cuenta que Romero ya habría sufrido otros episodios, la Policía cree que se trata de una «vendetta» hacia el efectivo policial por el trabajo que desempeña.
Sin embargo, Antonio Núñez, conocido como Agapito, enemistado con algunos vecinos por el funcionamiento irregular (gracias a amparos tras amparos) de un boliche que no deja dormir a toda la población de la cuadra, asegura que el incendio fue «intencional».
«Probablemente la caratula sea intento de homicidio», dijo y se anticipó a las acciones de la Fiscalía. «Esto se inició desde la puerta que da a la calle, desde abajo. Esto fue una bomba molotov», aseguró