Napenay. Guatavo Balbuena, intendente de la pequeña localidad, aseguró que existen medios que publicas mentiras y que lo hacen sólo para presionarlo por alguna pauta.
Mediante las redes sociales Balbuena volvió a rechazar que realice negocios particulares utilizando vehículos oficiales de la comuna, al tiempo que negó que esté buscando ser diputado en las legislativas de este año. «Siento verguenza en salir a explicar cada rato este tema, pero Napenay sabe la verdad» dijo.
» Lamentablemente tengo que desmentir otra vez otra falsedad. Lo único que hago con el camión es prestar a veces a los ladrilleros de Napenay para que trasladen y vendan sus ladrillos. No son mis ladrillos es solo un acto de ayuda para que vendan sus ladrillos. No tengo terrenos No tengo departamentos No tengo Dinero guardado No hice otra cosa que trabajar para Napenay y para Peppo. No quiero ser candidato a Diputado por Saenz Peña Ni Intendente por Saenz Peña Ni nada tengo mandato hasta el 2019 en Napenay y me voy a volver a presentar en Napenay si me votan me quedare hasta el 2023 y si me ganan me iré a mi casa», dijo.
Finalmente expresó: «Es sencillo, hace 5 años me inventan cosas que ya con vergüenza tengo que aclarar a veces que son mentiras de algunos cobardes que quieren que les de plata para que dejen de mentir. Es totalmente falsa esa información y Napenay sabe la verdad».