25 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Carmen Fernández deja el Concejo y Néstor Jara se queda sin lo que nunca tuvo

Sáenz Peña. El hecho político posibilita la llegada al Legislativo de Raquel Psocik. Fernández asumirá un nuevo rol convocada por el Ejecutivo. Queda demostrado asi que quien representaba a los trabajadores municipales tiene una relación más aceitada con el Ejecutivo que con el gremio.

Néstor Felipe Jara, el sindicalista que hace del gremio municipal un mercado familiar, se queda sin lo que jamás tuvo bajo control, la banca en el Concejo. En la gestión anterior choco con Kaleñuk a quien quiso manejar desde fu oficina en el SUOEM, y en esta gestión encontró en Fernández una mujer con carácter y no una dócil manipulable.  Jara no solo pierde poder entre los trabajadores, que se están desafiliando de su gremio, sino que ahora queda demostrado que hasta la nominación de Fernández en la lista de concejales fue algo mas del Ejecutivo que del gremio como el sindicalista pretendió vender.

Carmen Fernández  integrará el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Milenium, por pedido del intendente Cipolini. “Es un desafío para mí y agradezco al señor intendente que haya depositado su confianza en mi, y creo que ha observado en este año legislativo mi trabajo y en función de eso me ofreció este lugar en el Ejecutivo”, dijo.

“Es un lugar donde a pesar de que se hacen obras de infraestructura también tiene que ver con el área social y ese es mi perfil, donde voy a contar con un equipo de trabajo para abordar esta tarea y estaré acompañada en ese sentido para seguir trabajando para la gestión”, señaló.

Fernández agradeció el acompañamiento de los ediles y recordó que comenzó trabajando Juan Fuentes Castillo, “fue el primero que me ofreció trabajar en conjunto después fui buscando otro camino todo en función de la comunidad . Quiero agradecerles todo lo que me ha brindado”.

 

Compartir