Tirol. En dudosas circunstancias un menor que circulaba en motocicleta fue embestido por una patrulla policial en la localidad de Puerto Tirol. Por la magnitud de los golpes recibidos el adolescente falleció a las pocas horas.
De acuerdo a la información recabada por Diario Norte, el menor identificado como N.R., de 14 años circulaba a bordo de su motocicleta cuando en avenida Chaco a 100 metros del salón de fiestas del Club Juventud fue embestido por una patrulla.
Según testigos que se encontraban allí, y que tomaron las primeras imágenes y videos del trágico escenario indicaron que “la patrulla se encontraba sin luces, a alta velocidad y sin sirenas que alertaran a los demás vehículos a detenerse”.
Desde prensa de la Policía del Chaco, desde donde señalaron que “la patrulla involucrada estaba en una situación de persecución y en este momento el chofer de la misma se encuentra detenido en la División Bomberos de la Policía del Chaco”.
Aún así, queda por peritar la escena del accidente, como así también el peritaje completo de la patrulla involucrada en el accidente, para determinar en qué estado se encontraba.
Fuente: Norte