Sáenz Peña. Los pastores y sacerdotes volvieron a organizar esta manifestación que congregó a centenares de vecinos que con pasacalles, pancartas, pañuelos, globos celeste, se sumaron una vez más a alzar su voz en defensa de la vida.
Estuvieron presentes también los diputados Ricardo Sánchez y Liliana Spoljaric quienes entregaron a los organizadores una resolución de la Cámara que declaraba de interés este acto, aclarando que no el voto no fue unánime. Hicieron lo propio el presidente del Concejo Municipal Pedro Egea, que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno e la Municipalidad Bruno Cipolini, los concejales Juan Fuentes Castillo, Marisa Aguirre y el Secretario de Servicios Publico Oscar Dudik.
Bruno Cipolini al dirigirse a los presentes manifestó su adhesión a esta convocatoria y dijo tanto a los que asistieron a la marcha como a los organizadores que pueden contar con la gestión municipal y con cada uno de ellos individualmente.
Hubo números artísticos presentados por las Iglesias Evangélicas de la ciudad, dejando también a través del arte el mensaje de que Sáenz Peña es una ciudad Pro Vida