Sáenz Peña. La cifra pasó de 450 a 216. El trabajo de Servicios Públicos para sacar el agua es continuo en los barrios. Actualmente hay 656 evacuados.
Muchas familias pudieron regresar a sus hogares y bajó considerablemente la cantidad de personas alojadas en los centros de evacuados.
Actualmente en el predio de Ferichaco se encuentran 216 personas. En tanto que en la Escuela 1010 se sigue asistiendo a 350 personas y en la Escuela N°330 continúan alojadas 90 personas.
El Municipio, sigue proveyendo las cuatro comidas para los evacuados y brinda asistencia en los barrios, a las familias afectadas que decidieron no dejar sus hogares.
Los comedores habilitados son: Rito Vallejos del barrio Sáenz Peña, Celina Temay del barrio Pablo VI, CIC del San Cayetano, Honeri del barrio Santa Mónica, Carlos Giménez del Néstor Kirchner, Graciela Anchaval del barrio Sáenz Peña (solo por la tarde), comedor del barrio Evita, Mirta Moya del Solidario (solo por la tarde), Franco del Aeroclub, Omar Benítez del Hipólito Irigoyen y el Comedor Cena (para 60 personas) del barrio Ensanche Norte.
Se recuerda que continúa habilitada la línea 103 donde se reciben llamados para atender las necesidades de los vecinos.