Resistencia. El intendente aseguró que coadyuva a la continuidad de las políticas de estado. El candidato radical también valoró el encuentro.
En el marco de las invitaciones cursadas a candidatos de los distintos partidos políticos que competirán en las próximas elecciones, el intendente Jorge Capitanich se reunió este martes por la tarde con el postulante a la intendencia de Resistencia por Chaco Somos Todos Leandro Zdero.
En el encuentro, Capitanich y Zdero hicieron un análisis de las finanzas públicas municipales, stock de deuda, proyecciones financieras y de las obras realizadas durante los últimos tres años y medio en la ciudad.
El objetivo primordial del encuentro fue suministrar toda la información sobre las políticas de estado implementadas durante esta gestión para establecer mecanismos de transición y continuidad.
“La verdad me parece que es un tema muy interesante, ya que coadyuva a la continuidad de las políticas de estado independientemente a las administraciones de gobierno en el largo plazo”, aseveró Capitanich.
Por otro lado, el intendente aseguró que Resistencia es una ciudad que necesita mucha inversión en infraestructura y para resolver esto se debe tener solvencia fiscal y sustentabilidad financiera.
“Queremos un correcto proceso de transición, por eso estamos invitando a todos los candidatos. El que quiera venir, por supuesto, tiene las puertas abiertas,y los que no vienen tendrán sus razones”, concluyó el jefe comunal.
Zdero valoró el encuentro
“Hay que valorar este tipo de encuentros porque permite, a quienes tenemos intención de gobernar la ciudad de Resistencia, que podamos estar en contacto con la actual gestión para avanzar con propuestas concretas y serias”, remarcó Zdero al comentar sobre la reunión.
“Estamos delineando de manera responsable las propuestas para nuestra ciudad y aprovechamos este encuentro con el intendente Capitanich para mostrar una metodología de trabajo que se propone dar soluciones que los resistencianos vienen reclamando como políticas de estado”. afirmó Zdero.