Sáenz Peña. Debido al gran caudal de basura acumulada el municipio realizó tareas de limpieza y estuvo presente el intendente Gerardo Cipolini.
Esta mañana el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, estuvo visitando la calle 10, frente al cementerio municipal, en donde el personal de la municipalidad está realizando tareas de limpieza.
Frente a esto el contador Cipolini dijo que “recurrentemente algunos vecinos arrojan basura”, sobre la calle 10, y agregó que es una arteria muy importante porque es por donde regresa la mayoría de las personas que concurren al cementerio.
El intendente apeló a la responsabilidad ciudadana, “estos operativos cuestan mucho dinero, el gobierno podría está trabajando en otra parte de la ciudad, pero tenemos que hacerlo acá” dijo y explicó que había un punto de la calle por el cual casi no se podía pasar.
Para finalizar el intendente dijo que están realizando trabajos importantes en el barrio San Martin, el barrio 713 viviendas y que al finalizar esta semana comenzarán con trabajos en el barrio Mariano Moreno y Monseñor de Carlos.