Sáenz Peña. Pablo Álvarez comunicó que el sistema de bombeo funciona con normalidad, y dio a conocer los números para que se comuniquen los vecinos.
Tras las intensas lluvias el secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez, informó que en el cuenco de calle 33 y 95 se encuentra activo el sistema, donde la capacidad de expulsión de la bomba de mayor tamaño es de 15 millones de litros por hora.
En tanto que en el barrio Ginés Benítez se encuentran activas dos bombas que expulsan aproximadamente 4 millones de litros de agua por hora cada una, bajando el nivel del reservorio del lugar. Además, se instalaron bombas de similares características en el barrio 713 Viviendas y cuando las condiciones del canal lo permitan se hará lo propia en calle 28 y 47 del barrio Rucci, con capacidad de expulsión de entre 3 y 5 millones de litros por hora.
Por su parte el sistema de bombeo del cuenco de calle 68 y ruta 16 se encuentra funcionando de manera óptima desde las primeras horas del día.
Se recuerda a la comunidad que la línea 103 y el 3644-415042 se encuentran habilitados para recibir reportes de los inconvenientes que pudieron haberse generado a raíz de la intensa lluvia.