Sáenz Peña. La Justicia y las autoridades, bien gracias. Pues no son vecinas comunas, al parecer. Varios ciudadanos se quejaron por la falta de control. Una de las mujeres realizó publicaciones en redes sociales.
La fiesta se realizó este último fin de semana. En Quitilipi una mujer fue conducida por la Justicia, pero en la Termal portar apellido u ostentar títulos parece dar carta blanca a contrariar disposiciones.
«También hubo un Baby Shower de una abogada, eso también se denunció??? Nadie comenta??? O por qué es portadora de apellido no lo dicen?», mencionaba un mensaje que llegó a Radio La Red y aportó fotografías de Instagram.
Tras averiguaciones se pudo saber que la impulsora del baby shower es abogada. La fiesta tuvo lugar el fin de semana y nadie se tenia que enterar, pero una de sus amigas, cuya familia posee una reconocida pilchería céntrica, «metió la pata», dijo una fuente.
El baby shower es la fiesta del bebé o fiesta de nacimiento, también conocida como fiesta premamá o fiesta prepapá. En la fotografía se puede ver a la futura mamá muy contenta disfrutando con amigas, se dice que asistió una veintena de personas, sin distanciamiento ni barbijos ni protección alguna, bebiendo.
Fuente: CHM