Interior. En Corzuela, Charata, Villa Ángela y Las Breñas, el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, verificó el avance de las obras que se ejecutan con financiamiento provincial y nacional y a través del programa Argentina Hace.
El secretario de Municipios Rodrigo Ocampo recorrió las localidades de Corzuela, Charata, Villa Ángela y Las Breñas para verificar el avance de las obras que se ejecutan con financiamiento provincial y nacional. Además analizó los alcances del programa Argentina Hace, que busca mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos y generar mano de obra intensiva. “Apostamos a un modelo más federal y equilibrado”, destacó.
El sábado, junto al Intendente de Corzuela Rafael Carrara, recorrió las obras de pavimento urbano que se ejecuta en Dónovan, como así también el Centro de Adultos Mayores “Rodolfo del Valle”. Además supervisó el trabajo de enripiado en la calle José Hernández. “Agradecemos esta visita que nos alienta a seguir trabajando, con el único objetivo de seguir brindando mejoras constantes para los corzuelenses” expresó el intendente.
Posteriormente Ocampo recorrió, junto al intendente de Villa Ángela Adalberto Papp, las obras de pavimentación y desagües de 12 cuadras del barrio 90 viviendas hasta el acceso a la Escuela 837. A través del programa Argentina Hace, se iniciaron las obras de veredas y rampas, necesarias para mejorar la accesibilidad a la ciudad. También, estaba previsto concretar la Sala Velatorios Municipal y otras acciones del entorno comunitario de los barrios del Sur y el Oeste.
Papp agradeció al gobierno por las obras. “Son 1200 metros de pavimento que se ejecutan beneficiando a diferentes barrios, vamos a seguir trabajando juntos en esta pandemia, por nuestro pueblo”, sostuvo.
Por último, el secretario de Municipios visitó en Las Breñas la escuela rural del paraje Pampa Zanatta junto a miembros de Cooperadora Escolar y vecinos y vecinas de la localidad. “Trabajamos junto a los municipios del Sudoeste que aportan a sostenibilidad económica al Chaco”, concluyó Ocampo.