29 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Justicia investiga la muerte de dos hombres: uno degollado, el otro con un disparo en la cabeza

Sáenz Peña. Ambos hechos se dieron el mismo día, pero aparentemente sin relación, y según se sospecha se trataría de suicidios. Un cadáver fue encontrado a la vera de la ruta 95 al lado de un vehículo, el otro en una vivienda familiar.

Se trata de dos hombres de 36 y 68 años de edad que fueron encontrados fallecidos en la mañana del pasado miércoles; y según se supo uno de ellos con un disparo de arma de fuego en la cabeza y el otro degollado.

Uno de los cuerpos fue encontrado a las 07.40 horas  a la altura del kilómetro 1125 a la vera de Ruta Nacional Nº 95, y el hallazgo fue realizado por ocasionales automovilistas que avistaron un cadáver tirado al lado de un vehículo, con un balazo en la cabeza.

En el lugar se encontró una pistola marca Bersa Mini Tunder calibre 9 milímetros con una bala en la recámara y otras nueve en el cargador, junto a un automóvil marca Renault Sandero. El hombre de 36 años de edad domiciliado en el Barrio San Cayetano.

El otro suceso luctuoso ocurrió a las 09.00 horas en el Barrio Obrero donde los empleados policiales constataron el deceso de un hombre de 68 años de edad, que presentaba herida punzo cortante a la altura del cuello. Una hija del fallecido explicó a la Policía que en la parte trasera se encontraba su padre ya muerto.

Compartir