Sáenz Peña. Sucedió en Av. 28 y 33 centro, este domingo minutos antes de las 9 de la mañana. El automóvil m/VOLKSWAGEN BORA color gris dominio INX-577 conducida por un joven de 22 años identificado como H.G. chocó una parrilla donde se venden pollos y terminó de trompa en la zanja.
Según datos policiales el conductor ¿perdió el control del rodado? y cayó a la zanja previo colisionar una parrilla de pollos propiedad del vendedor ambulante.
Como casi todos los fines de semana, la salida de los festejos y reuniones sociales traen aparejados episodios viales en que la desaprensión por las reglas de tránsito, el exceso de velocidad y los conductores consumiendo alcohol generan un peligroso cóctel en las calles de la ciudad.
Las primeras horas de este domingo no fueron la excepción. Ya que en la intersección de avenidas 33 y 28, el automóvil Volkswagen Bora terminó metido de trompa en una alcantarilla en lo que pudo haber sido una tragedia.
De acuerdo al testimonio de las autoridades presentes en el lugar del hecho, producto del despiste no hubo heridos de consideración y los ocupantes del automóvil salieron por sus propios medios del interior de rodado.
En el lugar donde el rodado implicado terminó con su trompa metida en el canal de desagües, funciona un puesto de venta ambulante de torta parrilla. «Es un hombre que suele estar ofreciendo desde temprano ahí, afortunadamente al momento del hecho no se encontraba. De haber estado en esa esquina, el resultado del accidente podría haber sido trágico», detalló un vecino del lugar.
«Al entrar a la curva del lugar a gran velocidad, el conductor habría perdido el control sobre el automóvil», indicaron extraoficialmente.