Sáenz Peña. Fuentes oficiales de la Policía señalaron que el accidente ocurrió este miércoles por la mañana cuando el móvil PE-150 de la Comisaría Tercera, conducido por el agente de policía Leonardo Segovia, acompañado por el cabo 1 Elizandro Picón, transitaba por calle 9 y colectora del barrio San José. «Por razones que se tratan de establecer», indica el parte escueto con mucho hermetismo. los policías chocaron violentamente contra un poste de luz y el vehículo quedó totalmente destruido en su parte delantera.
La Policía saenzpeñense evitó dar mayores detalles, y cerraron el tema así nomas. Indicaron que ambos efectivos resultaron con lesiones de distinta consideración. El conductor presentó una herida contusa superficial en la cabeza y un traumatismo contuso en la rodilla derecha, y quedó internado para la realización de más estudios complementarios. Según el informe médico, que difundió la misma policía, no presentaba signos ni síntomas compatibles con ingesta de alcohol y/o sustancias psicoactivas.
El segundo agente, que viajaba como acompañante, resultó con un traumatismo con herida cortante, más sutura en la región nasal, y una herida contusa en la mucosa bucal del labio inferior, continuando internado para más estudios complementarios.
También mencionó la Policía local que se dio intervención a la División de Tránsito y Seguridad Vial de Sáenz Peña quienes realizaron el test de alcoholemia a los empleados policiales, algo más que llamativo ya que la misma policía realizó el control a sus propios agentes. En la imagen difundida se observa una botella en la zona del accidente, cerca del vehículo siniestrado. ¿Casualidad?