Resistencia. El gobernador Leandro Zdero, junto al primer candidato por “Chaco Puede + La Libertad Avanza”, Julio Ferro, estuvieron ayer en la Peatonal de la ciudad de Resistencia. El primer mandatario provincial dialogó con comerciantes de la zona, vecinos de Resistencia y de otras localidades que aprovechan el fin de semana largo para visitar la capital chaqueña.
El Gobernador expresó su alegría y entusiasmo por el acompañamiento y apoyo que le demostraron los chaqueños en las diversas recorridas que realizó en las últimas semanas a lo largo y ancho de toda la provincia. “nos tocó transitar por la peatonal, presentando nuestras propuestas y pidiéndole a los vecinos y comerciantes que nos acompañen. Fue un tiempo muy lindo y recibimos mucho aliento”, señaló.
En ese sentido, Zdero también puntualizó que el mensaje que le transmite la gente es positivo. “Nos dicen que estamos por el buen camino, entendieron la transformación que hemos logrado y entendieron que el desorden no es el camino porque uno termina poniendo parches. Se necesita poder planificar a mediano y largo plazo”, aclaró.
De esa manera, el jefe del Ejecutivo provincial volvió a poner el foco en la importancia de haber terminado con los piquetes que tanto daño causaban a los ciudadanos chaqueños en sus actividades cotidianas. “Los comerciantes nos decían ‘gracias a Dios podemos vivir tranquilos en el centro y no tener miedo’, precisó.
Por último, pidió a la gente el acompañamiento de caras a las elecciones legislativas del 11 de mayo. “Nosotros estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para transformar esta provincia y esta es la oportunidad de ratificar todo lo que hicimos hasta el momento, pero también es la oportunidad de abrazar un futuro de oportunidades y de crecimiento a través del trabajo. Tenemos que ser una provincia previsible, que no se conforme solamente con lo que recibimos, sino que se transforme generando también oportunidades para todos”, finalizó.