Sáenz Peña. El hecho es otro más de conducción peligrosa, donde «hijos de» hacen lo que quieren en medio de la cuidad y ponen en rasgo la vida de las personas. Lo llamativo es que, a diferencia de otros informes, está vez la Policía no compartió datos del involucrado quien alardeó que con plata todo se arregla.
Según se supo cerca de las 04.00 horas de la madrugada de este domingo mientras se hacía un Operativo Antiwillero por parte de efectivos de la Policía del Chaco en el casco céntrico de la ciudad, donde se secuestraron decenas de motocicletas y varios detenidos, el conductor de un a Amarok desoyó la voz de alto.
Se inició una persecución que arrancó en el semáforo de calles 12 y 17 del centro y culminó en Avenida 33 y 000, Barrio Santa Teresita. Allí los uniformados lograron interceptar y detener al joven conductor que circulaba acompañado por una mujer y dos amigos, cuatro en total dentro del vehículo.
El joven fue identificado como J.M.A.Z., de 25 años de edad, hijo de un empresario de venta de automóviles en Colectora Norte. La Policía Caminera le realizó el Test de Alcoholemia que dio Positivo con 0,95 mg/l de alcohol en sangre. De manera inmediata al lugar llegó un abogado para asistirlo.
La camioneta secuestrada no tenía colocada las chapas patentes, solo un provisorio de patente en trámite perteneciente a la empresa local Audicio Autormotores.