8 noviembre, 2026

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ángeles Jazmín Vargas es la nueva Reina Nacional del Algodón

Sáenz Peña. Ángeles Jazmín Vargas, representante de Presidencia Roque Sáenz Peña, fue electa Reina Nacional del Algodón 2026, en una noche que reunió a una multitud en el predio de Ferichaco.

Como primera princesa fue elegida Selene Macarena Ztrizik, de Las Breñas, mientras que Ingrid Tegan Feldmann, representante de San Martín, resultó electa segunda princesa.
La elección de la nueva soberana, que tuvo lugar en la noche del sábado, se realizó en el marco de la segunda jornada, que tuvo como protagonista a toda la cadena productiva que representa al Algodón. El evento convoca a emprendedores, productores y empresarios vinculados a la actividad algodonera, además de vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña y de distintas localidades de la región.
Con la presencia del intendente Bruno Cipolini y una importante participación del público, la jornada se vivió como un gran encuentro regional, celebrando la identidad, la producción y el trabajo de quienes forman parte de una de las actividades que históricamente distingue al Chaco.
Como cierre de una gran noche, Luck Ra fue el encargado de poner música y ritmo al escenario principal. La Fiesta Nacional del Algodón continúa hoy con sorteo de importantes premios y  la presentación de Lázaro Caballero, en la última de las tres noches de esta nueva edición, que tendrá así su gran cierre con música, tradición y el acompañamiento de vecinos y visitantes de toda la región.
Compartir