23 enero, 2025

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gisela, una joven de 27 años, desapareció y no volvió a su hogar

Sáenz Peña. Es madre de tres niños. Dejó a uno de ellos en la vivienda de su madre en el barrio San Cayetano. Dijo que iba a pagar cuentas al centro, pero no regresó hasta la fecha.

Una vecina del bario San Cayetano de Sáenz Peña, denunció en la División Atención de la Mujer que su hija identificada como Gisela Contreras, dejó a uno de sus hijos en su casa y pidió que la cuide porque iba a pagar unas cuentas al centro.

La joven salió de su domicilio ayer en horas de la mañana y dejó a la niña menor al cuidado de su madre manifestándole que iría a pagar unas cuentas. También le anunció que los otros dos menores, estaban durmiendo en su casa, ubicada a la vuelta de la vivienda de la denunciante. También, agregó en su exposición que cuando su hija se marchaba le dijo que se encargara de preparar el almuerzo para ellos.

Gisela es de tez blanca, cabellos castaño claros, a la altura de los hombros, ojos marrones claros, de contextura robusta, de 1,60 metros de altura, no tiene lunares, no posee cicatrices ni tatuajes, una característica particular son sus dentaduras tantos las superiores e inferiores están picadas. Al salir de la casa de su madre, vestía un pantalón de jeans al cuerpo, color azul oscuro, una remera lisa color roja, unas zapatillas color gris oscura, con plataforma.

La joven se movilizaba en el colectivo urbano, no llevó documentos ni prendas de vestir. No tiene teléfono celular, tampoco cuenta de Facebook. Hizo constar que ya realizó averiguaciones por varios lugares de familiares y amigos, el cual arrojó resultados negativos.

La denunciante sostuvo además que su hija tenía problemas con el marido y que en una oportunidad le manifestó que estaba cansada y lo quería dejar, pero nunca manifestó que abandonaría a sus hijos. Se activó el protocolo desaparición de persona.

Compartir