26 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Obeid a los «arañazos» para «aparecer» diciendo «ni»

Sáenz Peña. El diputado del PRO apareció en varios medios dando un informe sobre asistencia a inundados de Sáenz Peña. Jamás se lo vio en la ciudad. Tristísima muestra de personalismo.

Buscando una vez más hacer creer que es un diputado entremezclado con el pueblo, el doctor Luis Obeid, legislador que representa a un sector del PRO Chaco (pues él mismo se encargó que quebrar el partido entre los resistencianos y los del interior) apareció en varios medios dando un paupérrimo informe de hechos consumados, una gran recopilación de publicaciones.

jamás se lo vio en Sáenz Peña al legislador durante la emergencia climática, y menos aún durante los más de 10 días que varios sectores de la ciudad estuvieron con niveles de agua considerables dentro de las casas.

Obeid habla de «un equipo especializado del Ministerio de Desarrollo Social para colaborar», algo que en su mismo momento fue anunciado por las autoridades provinciales y municipales que se ocuparon del tema, incluida la coordinación de asistencia.

Increíblemente el diputado menciona obviedades como «la Gendarmería y Prefectura Naval se encuentran listas ante un eventual pedido de colaboración». «No podemos dejar que el tema pase», dice sobre las circunstancias que se vivieron por inundaciones.

Obeid sigue demostrando que la construcción colectiva no es lo suyo, y a eso le agrega estos «arañazos de desesperación mediática» por la necesidad de aparecer para ir dando forma a su precandidatura a Vicegobernador en 2019, que es lo único que le interesa.

En el mismo PRO lo acusan de armar «un club de amigos» a su propia medida, prácticamente lo mismo que supo hacer Chichín Glibota.

Por algo en su partido se conocen voces que señalan: «Quizás no quiere que participemos, porque eso le va a permitir seguir negociando a solas como lo hizo en 2015, que de la noche a la mañana nos enteramos que era candidato a diputado provincial. Por cierto, esperamos más de él en la Cámara».

Compartir