Sáenz Peña. Se trata de Braian Horacio Gamarra. Tenía una pistola de juguete color negra con su respectiva pistolera y una esposa policial de metal.
El arresto se produjo esta mañana cerca del aeropuerto de Roque Sáenz Peña, luego de un intento de fuga ante un control policial. Cuando lo agarraron se quiso hacer pasar por gendarme.
Braian Horacio Gamarra, un joven de 19 años de la ciudad termal, fue interceptado por la policía cuando intentaba darse a la fuga en su motocicleta en Calle 33 en inmediaciones del acceso al aeropuerto.
Cuando los agentes hallaron el arma, adujo ser personal de Gendarmería Nacional, pero que en ese momento no tenía su credencial. En su poder tenía una pistola de juguete color negra con su respectiva pistolera de poliamida y una esposa policial de metal sin marca con su respectiva llave.
Según el informe policial, “el joven cumple funciones de secretario del abogado penalista Alfredo Massi”. No se brindaron mayores detalles acerca las razones por las cuales el detenido se desplazaba con esos elementos, ni las de su intento de fuga.