Napenay. Instituciones como la E.E.S.N°38, la escuela rural N° 356 y la EEGB N° 217, agredecieron las acciones y la presencia permanente del intendente Gustavo Balbuena y su equipo.
Los Directivos de la E.E.S.N° 38 agradecieron a los colaboradores del Intendente, señores Javier Guerrero y Fredy López, además al plantel de perdonas que trabajó en la limpieza del predio de la Institución, como incluso hicieron extensivos los agredecimientos al Señor Intendente Gustavo Balbuena por tener su personal dispuesto al trabajo y compromiso con la educación del pueblo.
Por otro lado las comunidades educativas también realzaron la actitud el jefe comunal de estar presente en los inicios de cliclos lectivos. Uno de los casos con gran particularidad fue la presencia de Balbuenba en la escuela donde realizó su escolarización primaria.
«Hoy por la mañana fui con mucha emoción a participar del inicio de clases del nivel primario, a un lugar donde hace 33 años me daban la bienvenida para luego cobijarme durante 7 hermosos ciclos. Graciass a mi escuelita 356 (rural), a ese Lote 27, a mis vecinos, amigos, a Dios. Simplemente Gracias por tanto. Hoy me di cuenta que cumplí metas más allá de mis sueños! Vale la pena tener fé», posteo en las redes sociales el intendente.
También participó delñ inicio de ciclo 2018, nivel primario, en la escuela N° 217 Planta Urbana, agradeciendo a los directivos, personal docente y padres que hicieron posible arrancar con actividades para nuestros niños.
Las instituciones, en todos los casos, valoraron el aporte que durante el año hace la Municipalidad en el mantenimiento permanente de la limpieza y todo tipo de colaboración para el sostenimiento de los edificios escolares.