Sáenz Peña. Será que el Gobierno no controla este tipo de actos criminales cuando los protagonistas son «militantes» del PJ.
Durante el fin de semana lectores de OdN advirtieron las publicaciones en un grupo de compra venta en las redes sociales donde se observa que con total impunidad una persona publica la venta de una vivienda que el Estado le entrega a la gente con la intención de suplir el déficit habitacional y materializar el sueño de la casa propia.
Quien concreta la publicación es Raúl Antonio Gómez, y según su perfil aclara que se apoda El Negro Farías.
Lo que ofrece en venta es una vivienda en el barrio Néstor Kirchner, o sea una casa que se le entregó mediante el Estado y por la que no se abonan cuotas como en otros casos.
No es la primera vez que un militante peronista hace esto, impunemente. Hay quienes cambiaron casas por vehículos, y luego de eso les volvieron a entregar otra casa.
El Gobierno provincial, que tanto en la gestión de Capitanich como ahora en la gestión de Peppo, ha premiado a militantes del peronismo con contrataciones estatales (como para darles una manito y que prosperen), y pese a ello también a garantizado a muchos militantes un techo propio.
A quién responde Gómez o Farías como se apoda? Para que área de Gobierno trabaja con su contrtada cooperativa de limpieza y desmalezado? Con que «dirigente» se relaciona en Sáenz Peña y se lo ve visitando instituciones y barrios? Quién hará algo con este tipo de impunidad? Se hará algo?