Sáenz Peña. Extraño caso se vivió en el Ginés Benítez cuando una bebe de meses fue encontrada por vecinos abandonada en un carrito. La madre fue hallada deambulando y le dijo a la Policía que había dejado a la beba un ratito en la casa y cuando volvió no estaba más.
El caso de la beba abandonada en ciudad Termal que conmueve a la provincia tiene novedades por la aparición de la madre.
Según fuentes policiales, la madre deambulaba por calle 21 entre 36 y 38 del barrio sáenzpeñense Ginés Benítez. La mujer fue identificada como M. S. de 17 años, oriunda de Pampa Napenay, quien fue trasladada a la comisaría cuarta.
La abuela de la beba R. S. de 40 años, reconoció a la niña S. S. de 8 meses, que finalmente fue trasladada a la Unidad de Protección Integral de Sáenz Peña junto con su mamá.
El hallazgo
En horas de la tarde de ayer viernes los vecinos del barrio Ginés Benítez encontraron a una beba que habría sido dejada por una mujer mayor. Dieron aviso a efectivos policiales de la ciudad termal, quienes constataron el hecho y llevaron a la pequeña al hospital 4 de Junio.
Una vez allí, la beba fue trasladada fue puesta en observación en el área de Pediatría y se encontraría en buen estado de salud. El hallazgo se produjo alrededor de las 19, entre las calles 21 y 38 del nombrado barrio.