Resistencia. El intendente Jorge Capitanich encabezó este domingo a primera hora el inicio de un programa de limpieza integral y desmalezado en avenidas y espacios públicos de la ciudad.
En primer lugar, el intendente se sumó a las tareas de barrido y desmalezado en Combate de Obligado del 0 al 500, en la zona norte de Resistencia.
Luego, se trasladó al centro, donde se llevaron adelante trabajos en avenidas Rivadavia y Paraguay, del 0 al 500 en ambos casos.
Finalmente, Capitanich encabezó las tareas de limpieza integral que tuvieron lugar en avenidas Alberdi -del 800 al 1600- y en Soberanía Nacional.
[useful_banner_manager banners=146 count=1]
“Estamos trabajando en forma solidaria con los vecinos, en esta época donde las lluvias contribuyeron al rápido crecimiento del pasto”, explicó.
“Agradecemos a quienes colaboran para tener una ciudad más limpia”, señaló el jefe comunal, quien también destacó el aporte de vecinos y los trabajadores municipales.
De la jornada de este domingo participaron unos 300 agentes comunales pertenecientes al área de limpieza, barrido y desmalezado.
“Ejecutamos un plan de trabajo de 50 mil metros cuadrados de corte de pasto”, detalló el intendente.
“También se recogieron ramas y residuos no tradicionales; del operativo tomaron parte 28 equipos de camiones y retroexcavadoras”, finalizó.