Sáenz Peña. El jege comunal explicó el por qué de la obra y su compromiso con la niñez. «Quiero que todos y cada uno de nuestros niños aprendan a nadar», dijo Cipolini.
En la noche de este miércoles, un importante público acompañó la tan ansiada habilitación de la Pileta Semiolímpica construida en el Polideportivo Municipal. El acto estuvo encabezado por el intendente Gerardo Cipolini, acompañado por miembros de su gabinete, funcionarios y concejales municipales.
Esta importante obra estuvo a cargo de la empresa Siglo XXI y esta dividida en dos partes. La primera posee una dimensión de 25 x 25 metros, cuya profundidad va desde 1,10 metros hasta 1, 70 metros; mientras que la segunda, mide 5 x 25 metros y posee una profundidad mucho menor, ya que está adaptada para que en ella puedan tomar clases de natación personas con capacidades diferentes.
«Esta inauguración es el sueño cumplido de este intendente y, seguramente, de muchos saenzpeñenses que sentían que el Estado debía poner a disposición una obra de estas características. Siempre dije que hubo mucho dolor en Sáenz Peña cuando morían niños ahogados; pero esperamos que esta situación se revierta», sostuvo el intendente saenzpeñense.
«Quiero que todos y cada uno de nuestros niños aprendan a nadar. Agradezco profundamente a todas las personas que han trabajado para que este anhelo compartido se haga realidad. Creo que nuestra ciudad hoy da un paso muy importante en la mejoría de su calidad de vida». manifestó el mandatario comunal.
Una vez concluidas las palabras del intendente Cipolini, los presentes disfrutaron de una clase especial de zumba a cargo del profesor Claudio Benítez.