Sáenz Peña. A través de la Secretaría de Desarrollo Humano, asistió con camas, colchones, frazadas, calzados y mercaderías a la familia Paredes que perdió todas sus pertenencias al incendiarse su vivienda, en el barrio Ginés Benítez, y solo quedaron con lo puesto.
Al tomar conocimiento de la situación, en la mañana del jueves, Luis Collavino y el equipo de trabajo de la secretaría de Desarrollo Humano, intervino rápidamente en el lugar constatando que la familia conformada por Agustina Paredes y sus dos hijas de 7 y 10 años, habían perdido todas sus cosas a causa del incendio que se generó por el uso de una estufa.
El secretario de Gobierno, Bruno Cipolini dio directivas de que el área de servicios públicos proceda a la limpieza de la casa. También se les hizo entrega de tres camas, tres colchones, tres frazadas, mercaderías varias y zapatillas.
Todos los elementos fueron entregados en un domicilio del barrio Sarmiento, donde actualmente la familia Paredes se hospeda hasta tanto puedan volver a su casa.