Resistencia. Fiel a su estilo de los últimos tiempos la ex pupila del represor Ruiz Palacios ahora cambia de postura cuando hace un tiempo voto positivamente por el aborto en la Argentina. Ahora dice que está siendo perseguida por la Iglesia.
La diputada denunció además que sufrió fuertes agresiones por partes de integrantes de la Iglesia, quienes se mostraron furiosos por su voto a favor. “Esto generó una grieta muy fuerte, división, odio e intolerancia. Yo he recibido de parte de la Iglesia maldiciones. No importa lo que me hagan a mí, sino que también lo viví con mis hijas. El cura me excomulgó”, dijo en una radio capitalina.
“Creo que ni la Argentina ni el Chaco estábamos preparados para este debate, que provocó dolor y agresión”, sostuvo la diputada nacional de Cambiemos, Aída Ayala, al referirse al proyecto de ley.
“Yo no voy a acompañar más, pero no porque haya cambiado mi voto sino porque no puedo tener la soberbia de creer que represento con mi voto a todos los chaqueños”, argumentó