Sáenz Peña. El hecho ocurrió ayer muy temprano. 5 personas simularon ser empleados de la empresa y trataron de ingresar al domicilio de la doctora Gabriela Lipps, en pleno centro.
Según narró la profesional unas cinco personas en un vehículo con identificatorios de la empresa Sameep mencionaron a su marido y la excusa de poder ingresar para limpiar la cloaca. No los dejó pasar y luego averiguó que no pertenecen a la empresa de agua potable, a pesar de que vestían camperas de Sameep.
Gabriela Lipps confirmó lo vivido en diálogo con un medio radial y mencionó que fue víctima de un intento de entradera en su casa por un grupo de personas disfrazadas de operarios de Sameep.
Relató que el martes a la hora 7.30 estaba lavando la vereda su empleada, cuando se bajaron de una camioneta con camperas de Sameep, a querer entrar en su casa a limpiar cloacas. Atinó desde adentro del domicilio a no dejarlos pasar, ante la desconfianza, y luego averiguó en Samep y con su marido y nadie los había enviado.
«Mencionaron a mi marido, que el había pedido el servicio de limpieza de la cloaca…eran entre 4 y 5 personas en un vehículo. Tenían herramientas en sus manos» señaló.
La situación que le tocó vivir tomó estado público a partir de un mensaje de whatssap, por lo que recién la policía se apersonó en el domicilio de Lipps para interiorizarse sobre el caso en horas de la mañana de éste miércoles.
La doctora Lipps adelantaba que radicaría la denuncia y ofrecería lo captado por las cámaras de seguridad para que la policía logre identificar a los falsos operarios.
Fuente: EresChaco