Tres Isletas. El siniestro ocurrió en el paraje La Matanza minutos antes de las 10. Fabián Perduk es piloto de automovilismo. Trasladó al niño al hospital pero ya ingresó muerto.
Un nene de 3 años, domiciliado en La Matanza, murió la mañana de este sábado producto de las gravísimas lesiones sufridas al ser arrollado por el piloto de automovilismo zonal Fabián Perduk, hijo del intendente de Tres Isletas: Ladislao Perduk.
El siniestro ocurrió en el paraje La Matanza, donde el Comité de la UCR de Tres Isletas, que preside Perduk, organizaba una fiesta con motivo del Día del Niño este domingo.
Por esa razón había acudido y al regresar, puso en marcha el vehículo y avanzó sin advertir que un pequeño estaba acostado, presuntamente dormido, justo delante, y lo aplastó.
Perduk recogió al pequeño y lo trasladó junto a otras dos personas al hospital de Tres Isletas, donde se determinó que había muerto en el acto por “aplastamiento de cráneo”.
Minutos después se presentó ante la comisaría local para informar lo ocurrido y ponerse a disposición de las autoridades.
La fiscal Maldonado dispuso su detención y ordenó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial para los primeros peritajes.
Fuente: HdePNoticias