A mano armada, robaron $70 mil de la planta de Totalgaz

Sáenz Peña. En las últimas horas de la tarde de este domingo, un delincuente armado ingresó a la planta de Totalgaz, redujo a dos empleados y sustrajo setenta mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga.

Fuentes policiales señalaron que a las 19 horas del domingo, efectivos de Comisaría Tercera fueron alertados que en la Planta de la empresa Totalgaz, de la firma “Llamagas S.R.L.”; ubicada en calle 6 entre 27 y 29 del Barrio Obrero, se produjo un robo a mano armada.

Al llegar a la planta donde distribuyen tubos de gas, los uniformados dialogaron con dos empleados de 23 y 21 años de edad, quienes manifestaron que a las 18.50 aproximadamente, un delincuente ingresó al predio, ignorando por cuál sector.

El ladrón tenía la cara tapada con un trapo color rojo, vestía ropas deportivas y aparentemente portaba un arma de fuego porque tenía un elemento oscuro en la mano, con el cual les apuntó, los hizo ingresar a la garita haciéndolos arrojar al suelo; para luego sustraer la recaudación del día de ayer y de hoy, siendo un total de 70.000 pesos, discriminados en billetes de 100, 200, 500 y 1.000, dinero que se encontraba preparado arriba de una mesa ya que el encargado debía pasar a retirar.

Se realizó Acta de constatación en el lugar con intervención del personal de Gabinete Científico. Asimismo se encuentra en el lugar personal de la División Investigaciones de esta ciudad, quienes se interiorizan del hecho.