Sáenz Peña. El abogado Cristian Arana habló de la implementación y resaltó el compromiso de jueves técnicos y del equipo que integra la Oficina de Juicio por Jurados.
Durante una visita a LT16am950 el abogado saenzpeñense que participó de una capacitación en Estados Unidos, invitado tras obtener una alta calificación en una especialidad cursada, oportunidad en que destacó la implementación de los Juicios Por Jurados en Chaco y remarcó que el instituto obliga a los profesionales avanzar en una constante actualización y estudio.
Arana remarca que el instituto del Juicio por Jurados se plantea como un gran desafío de innovación en materia penal. El abogado menciona los aportes que se han hecho y el constante desafío de actualización de los abogados dedicados a esta materia, a la vez que remarca la visión del Superior tribunal de Justicia, la responsabilidad de los jueces técnicos, y el trabajo destacado de quienes integran la Oficina de Juicio por Jurados en Sáenz Peña.