23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Abraham llego al mundo el 1º de enero por parto normal y peso 2,900 gramos

Sáenz Peña. Su mamá Esther Llano es oriunda de Corzuela. Se solicita colaboración con pañales y ropa de bebé para el pequeño que nació a las  00.00 según registro medico.
En la Sala de Maternidad del Hospital 4 de Junio se vivió con gran alegría la llegada del primer bebé del año 2019. Abraham Joel Benjamín nació al mismo tiempo que daba inicio el nuevo año, exactamente a las 00.00, como lo registró el cuerpo médico y de enfermeros que recibieron al bebé.
Su madre Esther Llano es oriunda de Corzuela y con Abraham ya son ocho los niños en su hogar.
Abraham llego al mundo por parto normal y peso 2,900 gramos. Tanto él, como su madre, están en perfecto estado de salud y permanecerán internados hasta mañana, para realizar las últimas atenciones que necesita el bebé.
La obstetra Magali Barrios la asistió en el parto y durante la jornada de hoy están siendo asistidas por las obstetras Ruth Escobar y Nancy Monzón.
Dada la situación económica por la que atraviesa la familia del bebé recién nacido, se solicita colaboración a la población para que puedan colaborar con pañales y ropa de bebé. Se podrán acercar al hospital donde la mamá y el bebe seguirán hasta mañana.
Compartir