Sáenz Peña. La denuncia fue radicada este viernes. La mujer asegura que su nieta confesó que su padrastro manoseaba en sus partes íntimas. El fiscal dispuso detención. La defensa habla de una denuncia injusta.
La mujer de 63 años aseguró que cuida a su nieta de 10 años, ya que su madre se encuentra detenida desde el último miércoles por presunto maltrato a sus hijos. Desde que llegó a la vivienda notó que tenía una “actitud rara, decaída, incluso en varias oportunidades no quiso comer”.
El fiscal a cargo del caso además pidió la intervención de la Unidad de Protección Integral, que dispondrá la tenencia de los dos niños que estaban a cargo de Hugo Castillo que fue detenido el viernes a la noche, luego que su exsuegra lo denunciara por supuesto abuso a su hijastra de 10 años.
Para la abogada de Castillo, esta denuncia por un supuesto abuso está relacionada con el hecho anterior, porque “es la única manera que tenía su ex suegra de hacer algo. La abuela materna de los menores lo acusó injustamente, sin ningún tipo de pruebas real, es lo que consta, no hay ningún tipo de prueba, ningún tipo de medidas tomadas o de investigaciones por parte de la fiscalía, lo único que existe actualmente es la denuncia de esta señora”, explicó la abogada.