24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Acampe por tiempo indeterminado para quejarse por las facturas de luz

Castelli. Movimientos sociales llevan adelante la medida frente al edificio de la empresa de energía. Quieren, entre otras cosas, que se retrotraiga los precios al 2018.

Desde este lunes por la mañana, organizaciones sociales y sindicales de Castelli realizaron una nueva marcha frente las oficinas de Secheep, con la finalidad de expresar su disconformidad frente a los aumentos anunciados por la empresa estatal. En ese mismo lugar, los manifestantes instalaron un campamento por tiempo indeterminado.

«Vamos a permanecer acampando frente a la oficina de SECHEEP Castelli, el tiempo que sea necesario, queremos una respuesta, no podemos pagar el porcentaje que nos aumentan, nosotros somos la provincia más pobre de la república Argentina, pero los que pagamos el precio más alto de energía por kw”, expresaron las personas del campamento.

Y agregaron en forma de protesta: “Queremos que se retrotraiga los precios al 2018, que se congelen y que las factura emitidas que son impagables tengan un nuevo valor menor y que busquen una forma de pago”.

Compartir