20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Accidente en Napenay deja dos muertos y una menor herida

Napenay. Docentes jubiladas identificadas como Gloria Prado y Selva Benítez murieron en el acto. Una menor fue trasladada con serias heridas.

Un auto y una camioneta protagonizaron un accidente fatal esta mediodía en el segundo acceso a la localidad de Napenay, en la ruta nacional 16, donde aún trabaja la Policía.

De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar del hecho, en el auto Toyota Corolla viajaban tres mujeres. La conductora y su acompañante, identificadas como Gloria Prado y Selva Benítez, fallecieron en el acto producto del impacto y la tercera ocupante, una menor de edad de 16 años, resultó herida y fue trasladada al hospital 4 de Junio de Saénz Peña.

En tanto que la conductora de la camioneta Volkswagen Amarok, una mujer de 33 años, resultó ilesa.

Cabe marcar que aún se investigan las causas del hecho y la policía trabaja en el lugar para tratar de establecer lo sucedido para que se termine desarrollando el terrible impacto.

Derivada

La joven de 16 años que fue víctima de un grave accidente hoy en el Ruta 16 continúa internada con asistencia respiratoria y presenta un traumatismo grave de cráneo, según afirma el parte médico oficial.
La menor viajaba con su madre y otra mujer hacia la localidad de Napenay y, por razones que la policía aún intenta establecer, chocó de manera violenta contra una camioneta.
La joven viajaba junto a su madre en la parte trasera del automóvil Toyota Corolla, tras el accidente fue trasladad de urgencia al hospital 4 de Junio y está internada en el Terapia Intensiva en el Hospital de Sáenz Peña.
Compartir
Opción de Noticias