Acción Chaqueña apoyará a Bruno Cipolini y no competirá por la Intendencia

Sáenz Peña. En la sede de Chaco Somos Todos mediante una conferencia de prensa la candidata por Acción Chaqueña, Frente NOS, Silvia Villalba anunció su decisión de no competir en la próximas elecciones.

Estuvieron presentes Carim Peche, de Gerardo y Bruno Cipolini, Silvia Villaba y demás dirigentes y candidatos a concejales de ambas líneas políticas se anunció que Acciona Chaqueña no competirá para las próximas elecciones en Sáenz Peña

Carim Peche agradeció el gesto de Acción Chaqueña, “se que por ahí puede haber diferencias, pero priorizamos las coincidencias, por eso valoro y quiere agradecer por priorizar la paz social”, dijo el dirigente saenzpeñense.

Por su parte Silvia Villaba al hacer uso de la palabra dijo que la decisión que tomo lo hizo “por el bien de toda Sáenz Peña, por el bien de todo nuestro equipo y de toda la gente que nos ha hablado, nos ha contado todas sus inquietudes, su ganas por seguir creciendo y seguir viviendo en paz”

“Decidimos desde Acción Chaqueña y el Frente NOS, vamos a unirnos para seguir creciendo a quien sabemos quién es , sabemos de dónde viene, sabemos su trayectoria y es por eso que me corro de mi candidatura para unirme, para crecer”, dijo Silvia Villaba.

Por su parte Bruno Cipolini agradeció el gesto de Silvia y de todo el equipo que conforma Accion Chaqueña y el Frente Nos, “para nosotros es importante tu presencia, tu acompañamiento, sabemos de tus ganas la hemos sentido en carne propia”, dijo Bruno Cipolini al recordar la veces que Silvia encabezo l as protestas contra Secheep en la ciudad termal.

Agradeció el gesto y la invitó a formar parte del equipo de trabajo “ no solo para conseguir el triunfo electoral que por supuesto es determinante. Este es un equipo que no viene desde hace tres meses, nos amos y volvemos, picoteamos , tratamos de esta siempre con el vecino”, sostuvo Cipolini .

Por último recordó que “somos un equipo de gente comprometida con su ciudad , eso es lo que queremos seguir siendo y esa es nuestra propuesta”.