19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Acuerdan temáticas para el seminario sobre producción sostenible en UNCAUS

Sáenz Peña.  Representantes institucionales del ámbito productivo y de organismos públicos acordaron las temáticas que serán incluidas en el seminario sobre producción sostenible.

La Universidad Nacional del Chaco Austral será sede próximamente  del Seminario sobre Producción Sostenible organizado de la carrera de Ingeniería Agronómica.
Entre las primeras líneas acordadas surgieron compromisos interinstitucionales para avanzar en la estructuración del cronograma que desembocarán en sendos plenarios que perseguirán como objetivo la búsqueda de herramientas recomendables para el “desarrollo armónico de las actividades productivas primarias con equilibrio ambiental y cuidado de la salud comunitaria”, según explicó Ignacio Vilchez.
Convocados por el coordinador de la carrera que se dicta en la UNCAUS, Ignacio Vilchez, el director de la Estación Experimental Sáenz Peña de INTA,  Fabio Wiss, la gerente de UCAL,  Claudia Verón, el presidente de la Sociedad Rural Sáenz Peña, Mario Fogar y el Director de Bosques de la Provincia, Emanuel Carrocino, debatieron a cerca de la necesidad de establecer un análisis profundo sobre la sustenibilidad productiva primaria del Chaco.
Compartir
Opción de Noticias