25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Acuerdan una nueva normativa para postítulos y la actualización del Estatuto

Resistencia. El ministro de Educación, Aldo Lineras, y representantes de los sindicatos docentes de la provincia se reunieron en una Mesa Técnica Normativa para acordar criterios sobre una nueva normativa de postítulos y para la actualización del Estatuto del sector.

El ministro de Educación, Aldo Lineras, y representantes de los sindicatos docentes de la provincia se reunieron en una Mesa Técnica Normativa para acordar criterios sobre una nueva normativa de postítulos y para la actualización del Estatuto del sector.

Lineras brindó detalles sobre los procesos judiciales y de investigación sumaria iniciados por la Dirección de Títulos y Equivalencias en relación a la aparición de postítulos apócrifos, detectados en un proceso de control rutinario. Una vez que realizó este informe pormenorizado, avanzaron con el acuerdo de criterios para elaborar una nueva normativa que regule los postítulos.

También se avanzó en la actualización de las normativas del Estatuto del Docente para garantizar las designaciones de cargos de Biblioteca y del nivel Secundario. El encuentro continuará el martes 11.

Compartir