19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Adrián Córdoba, docente de 30 años, se colgó en su departamento

Sáenz Peña. Es oriundo de la localidad de Montequemado pero vivía en calle 19, entre calles 16 y 18, en el centro de Sáenz Peña, donde hallaron el cuerpo que ya llevaba 48 horas sin vida.

Un docente de 30 años fue encontrado muerto este domingo por la noche, colgado de un tirante en su departamento ubicado sobre calle 19, entre calles 16 y 18, en el centro de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo fue cerca de las 23, cuando acudieron al lugar para corroborar la información recibida sobre una persona que podría estar sin vida. El cuerpo fue identificado como Adrián Córdoba, oriundo de la localidad de Montequemado.

La Fiscalía de Investigación N° 4, a cargo del fiscal Marcelo Soto, dispuso la intervención de la División Criminalística, del médico policial y de la División Bomberos, que trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial.

Tras el examen preliminar el médico policial Pablo Hukovsky informó que el docente había fallecido hacía más de 48 horas y que “el motivo de la muerte no se puede determinar con exactitud por el estado de descomposición del cuerpo”.

“El examen es dificultoso por lo antes expuesto y por no contar con los elementos de protección necesarios para el examen detallado, se solicita necropsia para determinar con exactitud causa probable de muerte”, explicó.

Compartir
Opción de Noticias