24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Adriana Echeverría está grave y su familia pide justicia

Sáenz Peña. Familiares de la mujer atacada por un motochorro se manifestaron frente el Juzgado. Claudia Carabajal, tía de la mujer atacada por motochorros el sábado, junto a otras personas se manifestaron. Valero les dijo que está trabajando en el caso.

“Necesito que se haga Justicia por Adriana Echeverría ella está muy grave, peligra su vida por culpa de esos malvivientes que hay en Sáenz Peña y queremos Justicia por ella”, pidieron un grupo de mujeres.

“Necesitamos que el tipo quede preso de por vida, porque no tiene derecho de quitarle la vida a mi sobrina, de dejarla como está en terapia grave, pedimos que se haga justicia pedimos a la gente que rece por ella, que ore por ella para que Dios la saque, es una chica joven, sana, una chica que no le hace mal a nadie, toda su vida vivió con padre, con su madre”, dijo la tía de la Adriana Echeverría.

En relación a su situación de salud dijo que fue intervenida quirúrgicamente en el hospital donde recibió la primera atención luego fue derivada a la Unidad Médica de Emergencias de la UNCAus.

Los familiares de la Adrián Echeverría agradecieron al personal del Hospital, a los médicos, a la policía que rápidamente detuvo al motochorro.

“Las mujeres no podemos salir más en Sáenz Peña porque nos están golpeando, robando, nos están haciendo de todo, pedimos a los Derechos Humanos que se hagan cargo de nosotros, de la gente trabajadora”, dijo Claudia Carabajal.

La mujer manifestó su temor por salir a la calle, “no podemos andar en moto, no podemos salir a la calle a hacer un mandado porque tenemos miedo, tenemos miedo de salir a la calle, por lo que le pasó a mi sobrina y a mucha gente que paso por lo mismo”.

Agradecieron al fiscal Gustavo Valero porque fueron atendidas, “el fiscal Valero nos dijo que ya está trabajando en la causa, que en pocos días más le va a dictar la prisión preventiva”.

Por último, las mujeres pidieron seguridad para la ciudad, “pedimos Justicia por Adriana”.

Compartir