29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Afiches y cartelería política: Riquelme pide dejar un buen ejemplo a la ciudadanía

Sáenz Peña. El presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, profesor Rubén Riquelme, llamo hoy a todos los partidos políticos y sus candidatos a incentivar la participación ciudadana en las próximas elecciones, señalando a la vez que ese llamado debe hacerse con responsabilidad y tratando en lo posible de no ensuciar la ciudad.

«Es innegable el folclore y el paisaje político que dejan las elecciones, con pintadas de otros, afiches y pasacalles, pero el vecino aprecia mucho más el acercamiento real, el diálogo, el encuentro. Por eso el intendente de Saenz Peña Gerardo Cipolini, que viene trabajando en su gestión para tener una ciudad más saludable, incluso visualmente más agradable, ha pedido a Cambiemos tratar de no contaminar visualmente la ciudad, por ella la gente observará que no hay pasacalles ni afiches, salvo aquellos que fueron puestos en lugares destinado a espacio publicitario, pero no hay en postes, garitas, ni en otros ámbitos», mencionó el edil.

Riquelme apeló a que «ojala todos los partidos y candidatos, especialmente la dirigencia política de nuestra ciudad, comprenda que es importante desde el ejemplo dejar una huella para nuestros jóvenes. Espero que podamos entre todos sumar un granito de arena en este sentido y que, en el caso en que está cuestión no se haya tenido en cuenta, quienes tengan responsabilidades de conducción dediquen el mismo esmero con el que colocaron cartelería para retirarla luego del 23 de julio».

Compartir
Opción de Noticias