28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Agasajaron a las madres den el C.I.C del Barrio San Cayetano

Sáenz Peña. El Intendente valoró el aporte de responsable del C.I.C. quienes le dan una nueva visión y desarrollo a través de los talleres de oficio, danzas y manualidades.

Allí estuvo presente el intendente municipal, Gerardo Cipolini, quien junto al secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y demás funcionarios, acompañaron a las madres que fueron homenajeadas.
La fiesta tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Centro Integrador Comunitario,  donde las madres compartieron masas dulces, tortas y demás exquisiteces que fueron elaboradas por las cocineras del lugar, mientras disfrutaban de los distintos espectáculos artísticos que estuvieron a cargo de  los profesores y alumnos de las clases de bailes y danzas que allí se dictan. Como si eso fuera poco las mamás recibieron regalos que hechos  por las alumnas del taller de artesanías, y se realizaron sorteos de distintos premios que fueron donados por funcionarios e instituciones.
En el lugar, el Intendente destacó el trabajo realizado por Gladis Maidana, responsable del C.I.C,  que logró darle una nueva visión y desarrollo a través de los talleres de oficio, danzas y manualidades, y agradeció a todos los que hicieron posible que la fiesta para las madres sea un éxito.  En la oportunidad, Cipolini hizo entrega de diversos elementos de cocina para el comedor del C.I.C. También adelantó que se trabajará para poder contar con equipo de aire acondicionado en el salón de usos múltiples.
“Nosotros estamos muy agradecidos a todos ustedes, a los que trabajan y a los que vienen a este lugar a capacitarse, recrearse y educarse, para nosotros es muy importante la presencia de este C.I.C  en el corazón del barrio San Cayetano y por eso los vamos a seguir acompañando, y en la medida que sea posible vamos a multiplicar ese acompañamiento, gracias y ¡Felicidades mamás!”, dijo el Intendente.
Por su parte el Secretario de Gobierno Municipal felicitó a todos los que integran el equipo de trabajo en el C.I.C  y remarcó el acompañamiento del municipio para ampliar el abanico de posibilidades en el lugar.
Cabe destacar que las mamás pudieron disfrutar de la fiesta a pleno, ya que los organizadores pensaron en todo y dispusieron de un castillo, golosinas y chocolate para los niños. Todas las cosas que se compartieron desde los suvenires, decoración, centros de mesa, ornamentación y comida fueron elaboradas por las personas que trabajan en el lugar y asisten a los distintos talleres de capacitación que allí se dictan.
Compartir
Opción de Noticias